El caso fue reportado ayer martes a la Policía Nacional por médicos de guardia del Hospital Regional de esta ciudad, hasta donde llevaron a la mujer para ser asistida.
Lea más: Ola de robos en el Este: más de 15 denuncias en los últimos días
Agentes de la Subcomisaría 3ª se constituyeron hasta el centro médico para tomar la denuncia a la víctima, quien contó que al salir de una farmacia ubicada en inmediaciones del hospital se puso a esperar taxi. En ese ínterin, se le acercó un hombre en una motocicleta y le ofreció el servicio de mototaxi, por esta razón abordó el biciclo y pidió que lo traslade al barrio Don Bosco.
El hombre avanzó algunas cuadras por la Ruta PY07 y al alcanzar el local de la fundación APAMAP (Asociación de Padres y Amigos de Minusválidos del Alto Paraná), desvió del camino y aprovechó la oscuridad del área verde de la zona para obligar a la mujer a descender de la motocicleta y apuntándola con arma de fuego, la violó.
Una vez consumado el hecho, el depravado la despojó de su celular Samsung, modelo A12 y una cartera de color azul, para luego darse a la fuga.
Lea más: Se disfrazó de recolector de basura para asaltar una gasolinera
Posteriormente, la víctima fue llevada hasta el hospital regional donde recibió asistencia médica y se convocó a la Policía Nacional para denunciar el hecho.