Falso mototaxista robó y violó a una mujer

CIUDAD DEL ESTE. Un hombre que se hizo pasar por mototaxista llevó a su pasajera hasta una zona oculta y a punta de arma de fuego la sometió sexualmente. Luego, la despojó de su celular y una cartera y se dio a la fuga.

El caso fue reportado a la Policía Nacional por médicos de guardia del Pabellón de Emergencias Médicas.
El caso fue reportado a la Policía Nacional por médicos de guardia del Pabellón de Emergencias Médicas.

El caso fue reportado ayer martes a la Policía Nacional por médicos de guardia del Hospital Regional de esta ciudad, hasta donde llevaron a la mujer para ser asistida.

Lea más: Ola de robos en el Este: más de 15 denuncias en los últimos días

Agentes de la Subcomisaría 3ª se constituyeron hasta el centro médico para tomar la denuncia a la víctima, quien contó que al salir de una farmacia ubicada en inmediaciones del hospital se puso a esperar taxi. En ese ínterin, se le acercó un hombre en una motocicleta y le ofreció el servicio de mototaxi, por esta razón abordó el biciclo y pidió que lo traslade al barrio Don Bosco.

El hombre avanzó algunas cuadras por la Ruta PY07 y al alcanzar el local de la fundación APAMAP (Asociación de Padres y Amigos de Minusválidos del Alto Paraná), desvió del camino y aprovechó la oscuridad del área verde de la zona para obligar a la mujer a descender de la motocicleta y apuntándola con arma de fuego, la violó.

Una vez consumado el hecho, el depravado la despojó de su celular Samsung, modelo A12 y una cartera de color azul, para luego darse a la fuga.

Lea más: Se disfrazó de recolector de basura para asaltar una gasolinera

Posteriormente, la víctima fue llevada hasta el hospital regional donde recibió asistencia médica y se convocó a la Policía Nacional para denunciar el hecho.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.