Esposa sería la autora del brutal asesinato en un motel de Ciudad del Este

CIUDAD DEL ESTE. Liliane Dos Reis, esposa del mototaxista asesinado de 26 puñaladas, está siendo buscada por las Policías paraguaya y brasileña luego de ser identificada como la supuesta autora del brutal crimen sucedido ayer en un motel de esta capital departamental. De acuerdo con los familiares, la pareja se había separado hace un mes por los celos y el comportamiento violento de la mujer.

La mujer supuestamente amenazaba constantemente a su marido desde que este decidió poner fin a la relación hace un mes.
La mujer supuestamente amenazaba constantemente a su marido desde que este decidió poner fin a la relación hace un mes.

El comisario principal Feliciano Martínez, jefe de Investigación de Delitos de Alto Paraná, comentó que familiares de Antonio Ylario Núñez Kegler (45), asesinado ayer en una de las habitaciones de un motel, reconocieron a la exesposa como la supuesta autora del crimen.

La supuesta homicida es Liliane Dos Reis, brasileña, quien luego de cometer el asesinato habría cruzado el Puente de la Amistad para esconderse en la ciudad de Foz de Yguazú (Brasil), donde trabaja en una concesionaria de vehículos.

De acuerdo con los datos, el hombre puso fin a la relación hace un mes, cansado de los maltratos y celos enfermizos de la mujer, quien le había exigido que deje de trabajar como mototaxista.

Desde que él abandonó la casa, supuestamente recibía mensajes amenazantes de la esposa, quien le advertía constantemente que si no volvía con ella se convertiría en viuda.

La Policía Nacional solicitó cooperación a la Policía Federal brasileña, a través del Comando Tripartito, para iniciar el trabajo investigativo que permita la aprehensión de la presunta homicida. Inicialmente, enviaron los datos de la mujer y las características de su automóvil.

El crimen

El hombre ingresó ayer a bordo de su motocicleta en la habitación N° 3 del motel “La Loba” del barrio Che La Reina de la capital del Alto Paraná. Detrás de él, ingresó caminando una mujer -quien sería Liliane Dos Reis-, que minutos después se retiró del lugar sin mostrar nerviosismo.

Posteriormente, como el hombre no salía, los encargados del motel verificaron la habitación, encontrándolo totalmente ensangrentado en el piso y sin signos vitales. Tras una inspección, se supo que fue asesinado de 26 puñaladas.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.