Adjudican almuerzo escolar por G. 25.492 millones en Alto Paraná

CIUDAD DEL ESTE. La Gobernación de Alto Paraná, a cargo de Roberto González Vaesken (ANR, cartista), adjudicó a cinco empresas la licitación del almuerzo escolar por un valor global de G. 25.492.604.400. El complemento nutricional llegará con retraso a 7.850 alumnos de 105 escuelas distribuidas en los siete distritos del departamento.

La Gobernación de Alto Paraná recibió el año pasado G. 114.155 millones.
La Gobernación de Alto Paraná adjudicó la licitación del almuerzo escolar a cinco empresas.gentileza

Las empresas ganadoras de la licitación de almuerzo escolar adjudicadas por la Gobernación de Alto Paraná son: Fitra SRL, representada por Gustavo Trabucco, con dos lotes por un monto total de G. 8.359.192.800, y Girasol SA, de Mirian Duarte Ramírez, con un lote de G. 4.131.397.800.

Además, Fasv Import Export, de María de Fátima Sartorio Vanni, con un lote de G. 4.277.100.000; la firma Charlot, de Néstor Francisco López Paniagua, con un lote de G. 4.717.122.600, y Restaurante Copacabana, de Teófilo Amarilla Silvero, con un lote de G. 4.007.791.200.

Lea más: Ciudad del Este: Diez empresas están interesadas en licitación de almuerzo escolar

Las empresas adjudicadas fueron seleccionadas de un total de 10 firmas oferentes por el comité de evaluación, compuesto por: Édgar Velázquez (secretario de Educación), Carlos Pinazo (jefe de Gabinete) y Miguel Restaino (secretario privado).

Gobernación firmará contratos

El dictamen de los evaluadores fue remitido al gobernador Roberto González Vaesken (ANR, cartista) para finiquitar el proceso con la firma de los contratos.

El almuerzo proveído por la Gobernación llegará tarde a las escuelas, luego de más de 40 días del inicio del año lectivo. La cobertura del complemento nutricional alcanzará a 7.850 alumnos de 105 escuelas esparcidas en los siete distritos de Alto Paraná.

Se trata de: Itakyry, San Alberto, Yguazú, Los Cedrales, Presidente Franco, Domingo Martínez de Irala y Ñacunday.

La Gobernación también proyecta con atraso la licitación de la merienda escolar, que cubrirá alrededor de 600 escuelas de Alto Paraná.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.