Niño murió atropellado cuando intentaba cruzar la ruta en Minga Guazú

MINGA GUAZÚ. Un niño de 10 años murió anoche arrollado por una motocicleta cuando intentaba cruzar la Ruta PY02, a la altura del ex km 19 de esta ciudad. El menor se encontraba con su madre en el momento del accidente. El motociclista quedó internado en un sanatorio privado, a disposición del Ministerio Público.

La motocicleta que estuvo involucrada en el arrollamiento fatal quedó incautada en la Comisaría 8ª.
La motocicleta que estuvo involucrada en el arrollamiento fatal quedó incautada en la Comisaría 8ª.

La motocicleta involucrada en el percance es de la marca Honda, 750 cilindradas, chapa brasileña BDK9E13, guiada por Messias Cubas dos Santos Morín (37), domiciliado en la ciudad de Foz de Yguazú (Brasil).

El niño se encontraba con su madre esperando cruzar la arteria, pero en un descuido salió al paso de la motocicleta, siendo atropellado y lanzado al costado de la ruta. Bomberos voluntarios llegaron al sitio y encontraron ya sin signos vitales a la criatura.

Lea más: Joven muere en accidente de tránsito en Los Cedrales

La forense del Ministerio Público, Raquel Cáceres, inspeccionó el cuerpo y diagnosticó como causa de muerte “traumatismo de cráneo y de tórax”.

A su vez, el motociclista fue sometido al alcotest en el lugar del accidente y el resultado arrojó negativo. Luego, fue trasladado para la inspección médica en el Hospital Distrital, de donde fue remitido a un sanatorio privado, donde quedó internado con custodia policial.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.