Denuncian robo de 5.400 cigarrillos electrónicos

HERNANDARIAS. Cuatro asaltantes encapuchados robaron una camioneta que transportaba 5.400 cigarrillos electrónicos y posteriormente abandonaron el vehículo escapando con la carga. El atraco se produjo ayer, en inmediaciones del acceso a la costanera de esta ciudad.

Un hombre fuma con un cigarrillo electrónico. (Imagen de archivo EFE).
El cigarrillo electrónico es un artículo muy comercializado en la frontera.EVA HAMBACH AFP

Los afectados por el asalto son Claudio Alejandro Morínigo Gallo (42) y Fernando Miguel Sardi Dalles (38), ambos residentes de Salto del Guairá. Mientras que los autores son cuatro hombres armados que se movilizaban presumiblemente en un auto Toyota Premio.

Lea más: Ladrones se llevan casi G. 50 millones en violento asalto

Según el reporte de la Comisaría 5, los malvivientes redujeron a las víctimas y las despojaron de una camioneta Kia Sorento, de color blanco y chapa AAJT 405. Dentro del vehículo había 5.400 cigarrillos electrónicos de la marca The Black Sheep XL distribuidos en 36 cajetillas; además de dos aparatos celulares y una cartera que contenía documentos comerciales.

Horas después el vehículo fue encontrado en la vía pública, en un camino de tierra de la colonia Félix de Azara de Hernandarias, pero ya sin la mercancía.

Agentes del Departamento de Investigación de Delitos y de Criminalística de la Policía se trasladaron hasta el lugar para iniciar las pesquisas a fin de identificar a los responsables del atraco.

Lea también: Asalto tipo comando en comercio de Ciudad del Este

En la víspera también se registró otro atraco en el microcentro de Ciudad del Este. Cuatro bandidos entraron al edificio Victoria y asaltaron la empresa Love Mi, ubicada en el nivel 12 de la torre. Se robaron un importante lote de productos electrónicos y dinero en efectivo.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.