Denuncian intento de rapto de un bebé en Presidente Franco

PRESIDENTE FRANCO. Una mujer denunció que se encontraba caminando por la calle cuando un hombre, que la venía siguiendo a bordo de un vehículo, le exigió que le entregara a su bebé de tres meses que tenía en brazos. La madre logró escapar y resguardar a su hijo.

El suceso ocurrió en el municipio de Presidente Franco.
El suceso ocurrió en el municipio de Presidente Franco.

El reporte de la policía refiere que el hecho se registró ayer lunes, a las 13:45, aproximadamente -pero recién hoy trascendió- en el barrio San Miguel de Presidente Franco. En su relato, una joven de 23 años menciona que estaba regresando a su vivienda caminando con su bebé de tres meses en brazos, luego de haber dejado a niños de su entorno familiar en la escuela.

Lea más: Mujer asegura que tuvo dos bebés, pero que en el hospital solo le entregaron uno

Agrega que en el trayecto se dio cuenta de que un vehículo de la marca Fiat, color negro, con vidrios polarizados, la venía siguiendo. En un momento dado, el rodado se le acercó y descendió un hombre de complexión robusta y cutis moreno, que vestía ropa oscura y anteojos, exigiéndole la entrega de su bebé.

Un hombre y una mujer que estaban en la zona se percataron de lo sucedido, situación que hizo que el sospechoso subiera nuevamente a su automóvil y se dé a la fuga; mientras que la joven madre corría de forma desesperada hasta llegar a su casa, logrando poner a salvo a su criatura.

Lea también: Recuperan a bebé después de dos meses de haber sido raptada

La afectada dijo que aparentemente el sindicado se encontraba solo y que no sabe los motivos por los cuales quisieron raptar a su bebé. La denuncia se comunicó al Ministerio Público.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.