Hurtan cubiertas y llantas de un local de “motorrepuestos”

CIUDAD DEL ESTE. Delincuentes hurtaron cubiertas y llantas tras violentar la puerta de acceso de un local de “motorrepuestos”. El suceso ocurrió este martes en el barrio San Roque de esta capital departamental.

La puerta de acceso fue violentada por delincuentes.
La puerta de acceso fue violentada por delincuentes.Gentileza

El reporte de la Policía refiere que un local denominado “M y K Moto Repuestos” fue “visitado” por delincuentes, quienes forzaron la puerta de persiana para ingresar en su interior y apoderarse de 17 cubiertas de diferentes medidas de la marca Pirelli. También se alzaron con 11 pares de llantas Viper de diferentes colores y un par de llantas de la marca Mónaco, ambas de aro 18.

Lea más: Joven persigue a ladrón, logra capturarlo y recupera su celular

Resultó víctima Karina Rossana Bogado Benítez (36), propietaria del negocio, quien tuvo conocimiento del hecho a través de su hermano Orlando Bogado (32), por lo que fue a verificar, encontrando que el candado del local fue cortado y la puerta, abierta. Tras una verificación se constató la cantidad de mercaderías hurtadas.

El suceso fue comunicado al agente fiscal de la Unidad Penal N° 09 de Ciudad del Este, Alcides Giménez, para el inicio de las primeras diligencias investigativas, a fin de tratar de dar con los presuntos autores.

Lea también: Condenan a “motochorra” por asalto a peluquería

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.