Atacan a tiros una vivienda tras discusión en tránsito

El domicilio de Eugenia Beatriz Leguizamón (28 años) fue atacado con arma de fuego luego de una discusión que mantuvo la pareja de la joven con un automovilista. El incidente se produjo en el Kilómetro 4 Monday, barrio San Lorenzo, en el municipio de Presidente Franco.

Los rastros del impacto de bala en una casa de Presidente Franco.
Los rastros del impacto de bala en una casa de Presidente Franco.gentileza

Los disparos se registraron en la madrugada del lunes, alrededor de las 02:30. Horas después, el propietario de la casa, Isidro Torres Núñez (66 años) se percató que el portón presentaba varios impactos de bala.

La vivienda es arrendada por la Eugenia Beatriz Leguizamón, de 28 años de edad.

Lea más: Desconocidos balean una casa en Ciudad del Este

Leguizamón denunció ante la Policía que horas antes de la balacera, su pareja mantuvo una discusión con el conductor de una camioneta Toyota Hilux, de color gris, con chapa HCK 947, cuando regresaba de la ciudad brasileña de Foz de Yguazú.

Según la denuncia, en el trayecto entre Foz y Presidente Franco, la camioneta Toyota supuestamente cerró el paso al vehículo en el que viajaban Leguizamón y su pareja.

Discusión en hamburguesería

Seguidamente, el esposo de la afectada y el conductor de la Hilux, identificado como Rodrigo Alexis Ovelar, mantuvieron una discusión en una hamburguesería. El altercado terminó cuando los protagonistas se alejaron del local gastronómico.

Más info: Balean vivienda en Fernando y detienen a un hombre por estafa

Agentes de la subcomisaría local y de la oficina de Criminalística de la Policía Nacional acudieron a la casa para iniciar las tareas investigativas. El hecho fue comunicado a la fiscal Viviana Sánchez.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.