Detienen a un hombre con herramientas hurtadas en Brasil

HERNANDARIAS. Un hombre fue capturado al encontrarse en su poder varias herramientas que fueron hurtadas en la ciudad brasileña de Santa Terezinha de Itaipú, a unos 30 kilómetros del Puente de la Amistad. El procedimiento fue realizado este sábado sobre la avenida El Mensú del barrio San Antonio de esta ciudad.

El detenido y las herramientas recuperadas de su poder fueron trasladados a la Comisaría 5ª.
El detenido y las herramientas recuperadas de su poder fueron trasladados a la Comisaría 5ª.

La víctima, identificada como Anderson Delmar Rockenbach (38 años), se presentó esta mañana en la Comisaría 5ª , donde denunció el hurto de sus herramientas ocurrido en el municipio del estado de Paraná.

El extranjero comentó que recibió la información que los objetos hurtados fueron traídos al municipio hernandariense y acompañó a los policías hasta la avenida El Mensú, donde localizaron al supuesto autor identificado como Hugo Casimiro Romero Alderete (39 años).

Lea más: Detienen a tres personas por hurto de una caja fuerte

En el lugar, los intervinientes verificaron un automóvil Toyota Allion, chapa AAF 803, perteneciente al sospechoso, encontrando en el lado del acompañante una sopladora de hojas y una desmalezadora que forman parte de las herramientas hurtadas.

Posteriormente, el aprehendido condujo a los intervinientes hasta su vivienda ubicada en el barrio San Ramón donde entregó otra desmalezadora, dos máquinas de soldar, una hidrolavadora industrial y un taladro eléctrico.

La fiscala Natalia Montanía dispuso la permanencia Hugo Casimiro en el calabozo de la Comisaría 5ª.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.