Asaltantes asesinan a un hombre en Ciudad del Este

CIUDAD DEL ESTE. Un asaltante asesinó de un balazo a un hombre que intentó intervenir en un atraco en el que su vecina fue despojada de una motocicleta. El crimen se produjo en la noche de este jueves, en el barrio 23 de Octubre de esta capital departamental.

El mecánico Javier Florenciañez Mendoza murió en el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este.
La víctima, Pedro Pablo Franco Ramírez fue auxiliado hasta el Pabellón de Emergencias Médicas de Ciudad del Este, lugar donde se confirmó su fallecimiento.Abc Color

Según los datos preliminares, la víctima fatal fue identificada como Pedro Pablo Franco Ramírez (46), quien en vida residía en el barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este.

Lea más: Dos delincuentes fuertemente armados asaltan un local en Asunción

Franco Ramírez intentó intervenir en el asalto en perjuicio de su vecina, María Magdalena Aquino Martínez y terminó en una tragedia.

Dos asaltantes habían despojado de la mujer una moto Taiga AL125, de color azul con chapa AAJ 666 y cuando los bandidos escapaban, la víctima fatal quiso detener al asaltante que llevaba el biciclo ajeno, pero recibió un balazo.

Más info: Allanan vivienda de temible delincuente por millonario asalto a hotel

Tras el crimen, los bandidos -que vestían camperas con capuchas- se fugaron del lugar en la moto robada y en un biciclo tipo clásico, de color azul. Mientras que Franco Ramírez fue auxiliado hasta el Pabellón de Emergencias Médicas de Ciudad del Este, donde se confirmó su fallecimiento.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.