Las víctimas fueron identificadas como Tadakazu Shoji (73 años), Mirta Martínez de Shoji (54 años) y Francisco Pimentel Coronel (21 años), quienes fueron sorprendidos ayer por los maleantes cuando se encontraban en la huerta familiar.
Shoji comentó que fueron asaltados por tres delincuentes quienes a punta de armas de fuego les obligaron a ingresar a la vivienda. El septuagenario dijo que intentó oponerse al asalto, pero fue golpeado brutalmente por uno de los asaltantes, de cuya consecuencia sufrió cortes en la cabeza y oreja.
Lea más: Delincuentes fuertemente armados asaltan un comercio
Según la denuncia, los delincuentes preguntaron insistentemente dónde tenían guardando el dinero y comenzaron a revolver todo lo que encontraban a su paso, pero sin éxito.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Posteriormente, los delincuentes se apoderaron de una escopeta calibre 36 y de un equipo de sonido de la marca Philips y huyeron en una motocicleta Kenton, propiedad del dueño del establecimiento.
Agentes de la Comisaría 8ª llegaron al lugar y auxiliaron al septuagenario hasta el Hospital Distrital local donde recibió asistencia médica.
Tomaron intervención agentes técnicos para investigar
La comisaría local dio participación a los departamentos de Investigaciones y Criminalística de la Policía Nacional para que se encarguen del trabajo de campo que permita llegar a los autores del violento asalto.
