Asaltan una granja y golpean a un septuagenario

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
La víctima del asalto fue trasladada por los policías hasta el Hospital Distrital para su atención médica.
La víctima del asalto fue trasladada por los policías hasta el Hospital Distrital para su atención médica.

MINGA GUAZÚ. Tres delincuentes se alzaron con arma, equipo de sonido y una motocicleta tras tomar por asalto una granja denominada Japonés, ubicada en el exkilómetro 16, a unos 8.000 metros de la Ruta PY02 de esta ciudad. El dueño de casa sufrió heridas cortantes en la cabeza y oreja, como consecuencia de la golpiza a la que le sometieron los delincuentes.

Las víctimas fueron identificadas como Tadakazu Shoji (73 años), Mirta Martínez de Shoji (54 años) y Francisco Pimentel Coronel (21 años), quienes fueron sorprendidos ayer por los maleantes cuando se encontraban en la huerta familiar.

Shoji comentó que fueron asaltados por tres delincuentes quienes a punta de armas de fuego les obligaron a ingresar a la vivienda. El septuagenario dijo que intentó oponerse al asalto, pero fue golpeado brutalmente por uno de los asaltantes, de cuya consecuencia sufrió cortes en la cabeza y oreja.

Lea más: Delincuentes fuertemente armados asaltan un comercio

Según la denuncia, los delincuentes preguntaron insistentemente dónde tenían guardando el dinero y comenzaron a revolver todo lo que encontraban a su paso, pero sin éxito.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Posteriormente, los delincuentes se apoderaron de una escopeta calibre 36 y de un equipo de sonido de la marca Philips y huyeron en una motocicleta Kenton, propiedad del dueño del establecimiento.

Agentes de la Comisaría 8ª llegaron al lugar y auxiliaron al septuagenario hasta el Hospital Distrital local donde recibió asistencia médica.

Tomaron intervención agentes técnicos para investigar

La comisaría local dio participación a los departamentos de Investigaciones y Criminalística de la Policía Nacional para que se encarguen del trabajo de campo que permita llegar a los autores del violento asalto.