Agente policial denuncia hurto de su arma reglamentaria

CIUDAD DEL ESTE. Un agente policial denunció el hurto de su arma reglamentaria y otras pertenencias del interior de su automóvil que estaba estacionado en el patio de su vivienda. El hecho ocurrió en la fracción Arboleda, zona del ex Km 10 Acaray, a unos 2.800 metros de la ruta PY02.

El arma sustraída es de la marcha Glock, modelo 17, calibre 9 mm, propiedad de la Policía Nacional, según el reporte oficial.
El arma sustraída es de la marcha Glock, modelo 17, calibre 9 mm, propiedad de la Policía Nacional, según el reporte oficial.

El destacamento policial N° 3 recibió una denuncia de hurto perpetrado contra un agente de nombre Rolando Rodrigo Pérez Castillo (30), con el grado suboficial segundo, quien presta servicios en la Secretaría de Prevención e Investigación de Terrorismo, regional Alto Paraná.

La víctima había dejado estacionado su vehículo, un Kia Río, año 2010, en el patio de su propiedad en horas de la madrugada, tiempo que fue aprovechado por delincuentes -cuya cantidad no se pudo precisar- para acceder al rodado.

Lea más: Tres detenidos por hurto de objetos a asociación de policías

El agente había dejado en el interior una cartera de color negro, conteniendo su arma reglamentaria, marca Glock, modelo 17, calibre 9mm, propiedad de la Policía Nacional, además de esposas de seguridad, credencial policial y documentos personales, que fueron sustraídos.

La denuncia se puso a conocimiento del fiscal de turno Osvaldo Zaracho para el inicio de las investigaciones que puedan dar con los responsables del hurto.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.