Festival “Lago Joven” propone buena música para esta tarde

CIUDAD DEL ESTE. Este viernes se desarrollará una edición más del festival “Lago Joven”, evento organizado por la Municipalidad que prevé la presentación de grupos musicales de varios estilos como rock, cumbia, reguetón y samba. La cita está marcada para las 17:00, en el anfietatro del Lago de la República, con acceso gratuito.

Le Cumbiee es uno de los grupos que animará el evento Lago Joven. Foto: Gentileza.
Le Cumbiee es uno de los grupos que animará el evento Lago Joven. Foto: Gentileza.Facebook LeCumbiee, Javier Yua

La actividad propone un espacio de entretenimiento sano e integración al ritmo de buena música a jóvenes de Ciudad del Este y alrededores, como celebración a la llegada de la Primavera y el Día de la Juventud. El festival “Lago Joven” se destacada por la diversidad de estilos musicales, a fin de atraer a todo público.

Los grupos que se anuncian subirán a escenario son: Cumbia Juan, Rumberos, Le Cumbiee, Vecindad Autopsia, Mistura Samba, Sonre Onda y Altamirano que prometen hacer cantar y bailar a todos los asistentes. Se trata de un encuentro que este año está volviendo, luego de una pausa por la pandemia. El acceso es gratuito.

Lea más: Algarabía, color y cultura en tradicional festival juvenil

El homenaje a la juventud proseguirá el viernes 7 de octubre, con el evento denominado “Tarde de Gincana”, programada especialmente para los jóvenes a partir de 15 años en adelante, que se realizará en la Biblioteca Municipal, desde las 13:00.

Para una mejor organización, se invita a los interesados a inscribirse, atendiendo a que los cupos son limitados. Para más información contactar al 0993 322 201.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.