Dos lesionados en violento choque y vuelco en Alto Paraná

NARANJAL. Un joven y su acompañante resultaron lesionados tras chocar contra un barranco y volcar aparatosamente la camioneta en que se desplazaban sobre la Ruta PY02, en la colonia Palmital de este municipio. Ambos fueron auxiliados y trasladados de urgencia hasta un centro asistencial.

La camioneta quedó prácticamente inservible tras el violento choque y vuelco.
La camioneta quedó prácticamente inservible tras el violento choque y vuelco.

Según los datos, Raniele Marcos Canei Bortolini (25), al mando de una Chevrolet modelo S10 High Contry, se desplazaba anoche en dirección a la ciudad de San Cristóbal, acompañado de una joven identificada como Hevelyn Kelly de Moura (20).

Lea más: Conductor ebrio protagonizó un fatal arrollamiento

Al alcanzar el lugar mencionado, perdió el control de su rodado a causa de la alta velocidad y pista mojada, salió de su carril y fue a chocar contra el barranco del lado izquierdo de la ruta, de cuyo impacto la camioneta fue lanzada al otro costado y terminó volcada sobre la capa asfáltica.

Los dos ocupantes del vehículo sufrieron lesiones y fueron trasladados por bomberos voluntarios hasta el sanatorio UNIMED Cosan de esta ciudad, pero por la gravedad del caso fueron remitidos hasta un centro médico de mayor complejidad de Santa Rita.

Lea también: Patrullera de la Policía Nacional protagoniza fatal accidente sobre la Ruta PY05

Agentes de la comisaría 19ª tomaron intervención y pusieron el hecho a conocimiento de la fiscala María del Carmen Meza, quien dispuso que el vehículo sea incautado y trasladado a la dependencia policial.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.