Motociclista muere atropellado y el otro conductor huye

SANTA ROSA DEL MONDAY. Un motociclista murió tras ser embestido por una camioneta, cuyo conductor no detuvo la marcha para auxiliarlo. El biciclo se incendió parcialmente tras la violenta embestida.

La motocicleta quedó inservible tras incendiarse luego del violento choque.
La motocicleta quedó inservible tras incendiarse luego del violento choque.

El percance rutero ocurrió anoche en un tramo asfaltado que une este municipio con el distrito de Santa Rita, zona sur del Alto Paraná. Resultó víctima Arístides Villalba Aguilera (29), domiciliado en vida en General Garay, departamento de Guairá.

Lea más: Fiscalía procesa a conductor ebrio que protagonizó accidente fatal

De acuerdo a los datos recogidos por agentes de la Comisaría 17ª, Villalba Aguilera se desplazaba en su motocicleta de la marca Leopard modelo HT 150/2013, chapa 742 CDV, cuando lo embistió una camioneta Toyota modelo Hilux, color plateado.

A raíz del violento choque, el motociclista fue lanzado al costado de la ruta, donde murió prácticamente en el acto, y su biciclo comenzó a incendiarse, hasta que el fuego fue extinguido por los automovilistas que pasaban por el lugar.

Conductor huyó

Por su parte, el conductor de la camioneta que protagonizó el accidente fatal no detuvo la marcha y se busca la manera de identificarlo, según el informe policial.

Lea también: Motociclista protagoniza accidente fatal en Hernandarias

El cuerpo sin vida fue levantado de la escena del accidente y llevado a la funeraria Cristo Rey de la ciudad de Santa Rita, donde fue inspeccionado por el forense Fernando Moreira, quien diagnosticó como probable causa de muerte “politraumatismo en accidente de tránsito”.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.