Video: Incendio de depósito apeligra estación de servicios

Un incendio de grandes proporciones se registra en estos momentos en Ciudad del Este y el fuego pone en peligro a una estación de servicios.

El incendio se registra en un depósito colindante a una estación de servicios de Ciudad del Este.
El incendio se registra en un depósito colindante con una estación de servicios de Ciudad del Este.Abc

Bomberos Voluntarios de Ciudad del Este y Minga Guazú están trabajando arduamente para sofocar un incendio de gran magnitud en un depósito ubicado sobre la ruta PY02. El siniestro se originó esta mañana por causas aún desconocidas.

Debido a que las llamas se están propagando, preocupa que puedan alcanzar una estación de servicios que está ubicada al lado. El depósito, que es de materiales de construcción, ya está siendo consumido en gran parte por el fuego.

Lea también: Bomberos controlan incendio de importante magnitud en Limpio

El incendio ocurre en un complejo de cinco depósitos, uno de los cuales quedó completamente afectado por las llamas y que aparentemente estaba en desuso. A raíz de los daños, el techo del tinglado colapsó.

Las imágenes captadas al inicio del siniestro muestran bolas de fuego de varios metros de altura, a escasos metros de la gasolinera localizada en el km 9 Acaray.

Le puede interesar: Incendio consumió por completo un prostíbulo

Gervasio Acosta, vocero de los bomberos, informó que los voluntarios lograron sofocar el fuego y que tras una ardua labor se abocan ahora al trabajo de enfriamiento.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.