Encuentran camioneta robada durante millonario asalto

CIUDAD DEL ESTE. Una camioneta que fue robada anoche con 800 aparatos celulares iPhone fue encontrada abandonada en el barrio Santa Lucía, a unos 10.000 metros de la Ruta PY02, en cercanías del río Monday. El vehículo fue inspeccionado por peritos y no hallaron en su interior los costosos celulares.

La camioneta fue abandonada en un zona poco transitada, sin rastros de los celulares robados.
La camioneta fue abandonada en un zona poco transitada, sin rastros de los celulares robados.

Cargando...

Según los datos, un motociclista llegó esta mañana a la oficina de guardia del Puesto Policial Nº 5 para dar aviso sobre una camioneta abandonada con las puertas abiertas y la llave puesta, sobre una calle empedrada en medio de un yuyal.

Lea más: Video: irrumpen en una vivienda y roban camioneta cargada con 800 celulares de alta gama

Los agentes policiales se trasladaron hasta el lugar indicado por el hombre para verificar la denuncia y, efectivamente, encontraron una camioneta Kia Sportage con chapa CFV 141.

Inmediatamente consultaron los datos a través del sistema informático de la Policía Nacional y corroboraron que se trata de la misma que fue robada anoche por una gavilla de asaltantes en el barrio Remansito de esta ciudad.

Se llevaron 800 celulares de última generación

El asalto fue perpetrado en una vivienda del barrio Remansito, sector VI, de Ciudad del Este, por al menos seis delincuentes munidos con armas largas y cortas.

Lea también: Asaltan local en el centro de Ciudad del Este y roban celulares

Los bandidos redujeron al dueño de casa, Hernán Ariel Vázquez Benítez (45), para luego llevarse la camioneta Kia Sportage cargada con 800 celulares iPhone 14.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...