Localizan en Ciudad del Este a adolescente que estaba desaparecida

CIUDAD DEL ESTE. Tras un trabajo técnico, la Policía Antisecuestros localizó hoy a una adolescente de 16 años, que estaba desaparecida desde el pasado 13 de febrero. Se descartó el rapto, que inicialmente se presumía por los estados en las redes sociales de la menor.

Una comitiva fiscal policial ejecutó el procedimiento en busca de la joven, que finalmente fue hallada.
Una comitiva fiscal policial ejecutó el procedimiento en busca de la joven, que finalmente fue hallada.

Cargando...

La Policía Antisecuestro localizó esta tarde a la adolescente de 16 años en un asentamiento de Ciudad del Este, luego de un trabajo técnico y de campo a pedido del fiscal Alcides Giménez Zorrilla. La menor había salido de su casa en la madrugada del 13 de febrero y sus familiares nada sabían de su paradero.

La madre había reportado que se comunicó con su hija el 14 de febrero por videollamada y que ésta le había dicho que se encontraba en Caaguazú, en casa de una amiga. Sin embargo, la llamada se cortó abruptamente porque alguien arrebató de manos de la joven su aparato celular.

Lea más: Policía crea División de Búsqueda de Personas

La preocupación creció cuando aparecieron algunos mensajes en los estados de la adolescente como “Y si hacen macanada va a volver muerta”, entre otras frases que sugerían que la menor estaría raptada. También existía una sospecha de que la joven haya sido víctima de trata de personas.

El fiscal Giménez Zorrilla explicó que el rapto quedó descartado, considerando que la joven no estaba retenida contra su voluntad. Tras el procedimiento de rigor fue entregada a su madre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...