Bomberos de Presidente Franco organizan pollada para reparar ambulancia

Bomberos Voluntarios de Presidente Franco organizan una pollada para recaudar fondos a fin de reparar una ambulancia que se encuentra con desperfecto mecánico desde hace tres meses. La meta es juntar G. 4 millones. La actividad se desarrollará este domingo frente al cuartel central de los socorristas.

La ambulancia de los bomberos de Presidente Franco.
La ambulancia de los bomberos de Presidente Franco.ABC COLOR

Cargando...

“Gran pollada de bomberos franqueños” se denomina la actividad que se anuncia en las redes sociales para invitar a la ciudadanía a apoyar a los Bomberos Voluntarios de Presidente Franco. En la publicación se detalla que estarán vendiendo “deliciosos pollos asados a la braza y sazonados especialmente con ingredientes de la casa” a un costo de G. 10.000 por porción.

Lea también: Bomberos voluntarios reciben ambulancia como donación

El propósito es recaudar dinero para la reparación de una ambulancia de la “Unidad de rescate 112″. Juan Brítez, uno de los voluntarios, explicó que el móvil cuenta con problemas en los picos inyectores y que de acuerdo al presupuesto que solicitaron costará G. 4 millones de guaraníes su reparación.

Agregó que mientras esta ambulancia no está operativa, utilizan un vehículo con la que realizan en promedio tres rescates diarios. Mencionó que cuentan con otros dos camiones que tienen desperfectos, pero que en este momento la ambulancia para el traslado de personas -en su mayoría accidentados- es prioridad.

Le puede interesar: Itaipú busca ingenieros, bomberos, guardias, técnicos y mucho más; estos son todos los cargos en concurso

Contó que está recibiendo apoyo de la ciudadanía en cuanto a la donación de los pollos para la realización de que actividad que tendrá lugar el domingo 7 de mayo, a partir de las 11:00 en el cuartel central, situado sobre la avenida Mariscal José Félix Estigarribia y calle Paraguari N° 604.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...