Presunto feminicidio: hallan muerta a brasileña reportada como desaparecida

Una mujer que se encontraba desaparecida desde el pasado martes fue hallada muerta y con rastros de violencia, en medio de un maizal en el distrito de Minga Porã, al norte de Alto Paraná. Se trataría de un nuevo caso de feminicidio.

Silvane Silva desapareció de su vivienda el pasado martes sin avisar a su hijo adolescente que saldría. Hoy fue encontrado su cuerpo en un maizal.
Silvane Silva desapareció de su vivienda el pasado martes sin avisar a su hijo adolescente que saldría. Hoy fue encontrado su cuerpo en un maizal.

Cargando...

Se trata de Silvane Silva (48), quien residía en la colonia Limoy, cuya desaparición fue denunciada ayer por su hijo Arnaldo Moreira Silva (29).

Lea más: Feminicidio: Capturan en Paraguay a brasileño acusado de asesinar a su exnovia

El cuerpo fue hallado en un camino en medio de plantaciones de maíz en la zona de Limoy. A simple vista, presenta rastros de golpes en la cabeza. Además, tiene puesta una blusa, pero en la part inferior solo la ropa interior, según los primeros datos.

El joven había dicho en su denuncia que su madre salió de la casa sin avisar el martes, a las 20:00, aproximadamente, mientras su hermano de 14 años se encontraba en el baño. Desde ese día ya nadie supo nada de ella y su celular daba apagado.

El joven contó que su madre acababa de finalizar una relación conflictiva con un hombre domiciliado en el casco urbano de Minga Porã, quien desde el día de la desaparición tampoco le respondía los mensajes que le envió a su celular.

Lea más: Feminicidio: Hombre mata de un disparo en la cabeza a su exhijastra

Los agentes de la Comisaría 26ª se encuentran en el lugar aguardando a la comitiva del Ministerio Público, en cabezada por el fiscal Fernando Galeano y al personal técnico de la Policía Nacional para realizar el trabajo de campo.

Dónde denunciar hechos de violencia contra la mujer

Si sos víctima o tenés conocimiento de un caso de violencia contra la mujer llamá al 137 “SOS mujer”. Tiene cobertura nacional las 24 horas, todos los días, y es gratuita.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...