La captura fue ayer en la intersección de las calles Florentín Oviedo y 4 de Mayo del barrio Boquerón de esta capital departamental, cuando el sospechoso se encontraba al mando de un vehículo Toyota Vitz negro del año 2005, con matrícula AAMJ-466.
Lea más: La nueva estrategia de ladrones para asaltar a conductores de Bolt y Uber
De acuerdo con los datos, agentes de la Comisaría 1ª acudieron al sitio mencionado tras ser alertados a través del sistema 911 y encontraron a un grupo de conductores de las plataformas Bolt y Uber, quienes habían retenido a su colega.
Los trabajadores de las plataformas señalaron que fueron alertados por una mujer identificada como Cleuza Noemí Kuhn (51), quien les informó que el pasado domingo fue víctima de robo mientras utilizaba el servicio de Uber a cargo de Villalba Báez. Durante ese viaje, el conductor le robó un celular Xiaomi modelo Remid 9, de color rojo, en cuyo protector tenía guardados G. 300.000, según denunció.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Lea también: Encuentran muerto a un chofer de Bolt en Asunción
Los intervinientes trasladaron al sospechoso y su vehículo a la Comisaría local y se informó del procedimiento a la fiscala Antonia Vanessa Candia, quien ordenó que el detenido sea trasladado a la Dirección de Policía de Alto Paraná.
