CDE: autorizan licitación de productos para limpieza y estudiarán de insumos para asfalto

CIUDAD DEL ESTE. La Junta Municipal aprobó la convocatoria de una licitación para adquisición de insumos de limpieza por un valor de casi G. 500 millones. El intendente Miguel Prieto Vallejos (YoCreo) igualmente solicitó otra autorización para el llamado de licitación para la compra de insumos para la planta asfáltica.

Los concejales de Ciudad del Este en la sesión de este martes en la Junta Municipal.
Los concejales de Ciudad del Este en la sesión de este martes en la Junta Municipal.Abc Color

Cargando...

Durante la sesión ordinaria de la Junta Municipal de Ciudad del Este, convocada este martes, los concejales aprobaron la autorización de la convocatoria de una licitación para la compra de insumos de limpieza.

Con la autorización de la Junta, el intendente Miguel Prieto Vallejos (YoCreo) tiene luz verde para convocar a las empresas interesadas en proveer los productos de limpieza por un monto referencial de G. 499.942.808.

Lea también: Junta autoriza llamados a licitación por G. 12.755 millones en Ciudad del Este

En el orden del día también figuraba el estudio de un dictamen sobre un pedido de autorización de una licitación para la adquisición de 70 productos farmacéuticos y equipos odontológicos, para los dispensarios municipales y puestos de atención ambulatorios. El valor estimado es de G. 2.850 millones. Sin embargo, el proyecto no fue tratado.

Insumos para asfalto

Por otro lado, ingresó este martes a la Junta un pedido de autorización de licitación para la compra de insumos para la planta asfáltica municipal. El monto del plan de compras es de G. 2.538.453.417. Entre los ítems solicitados figuran aceite o fluido de transferencia de calor, aditivos varios, asfalto, revestimientos de aislamiento térmico, tierra y piedra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...