Senad desbarata “supermercado” de drogas a metros de dos colegios en Ciudad del Este

CIUDAD DEL ESTE. Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) allanaron un apartamento y detuvieron a un joven que ofrecía éxtasis, LSD y marihuana a metros de dos instituciones educativas. El detenido fue identificado como Ronald Mathias Quevedo Maidana (24).

Ronald Mathias Quevedo Maidana y las evidencias incautadas durante el allanamiento.
Ronald Mathias Quevedo Maidana y las evidencias incautadas durante el allanamiento.

Cargando...

El operativo antidrogas fue encabezado por el fiscal Elvio Aguilera en el edificio Retorno, ubicado en el barrio Catedral de esta capital departamental, a pocos metros del Colegio Árabe y el Centro Educativo Libanés, a los que concurren cientos de jóvenes.

Lea más: Desbaratan banda de microtráfico: 12 allanamientos en simultáneo en Asunción y Amambay

Los intervinientes informaron que se incautaron de 36 pastillas de éxtasis, láminas de LSD y más de 22 kilos de marihuana en diferentes presentaciones. Además, confiscaron balanzas de precisión y billetes de baja denominación que serían de la venta de drogas al menudeo.

Buscaba acceder a adolescente y estudiantes

Según la investigación, el hombre había elegido estratégicamente ese lugar para tratar de atraer clientes adolescentes y jóvenes estudiantes.

Lea también: Son cinco los buscados por el caso de la cocaína con arroz

El agente fiscal Elvio Aguilera, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, dispuso que el encargado de la comercialización y las evidencias sean trasladados a la base de la Senad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...