Suscriben convenio para articular acciones que beneficien a las mujeres

La Asociación de Mujeres Emprendedoras del Alto Paraná (Amedap) suscribió un convenio de cooperación con la Municipalidad de Ciudad del Este para articular acciones enfocadas al desarrollo y promoción de las mujeres esteñas.

El acuerdo fue firmado por representantes de la Municipalidad y de la Amedap en el local de Codeleste.
El acuerdo fue firmado por representantes de la Municipalidad y de la Amedap en el local de Codeleste.

Cargando...

El acuerdo se concretó a través de la dirección de la Secretaría de la Mujer y también apuntará a la prevención de la violencia y otras iniciativas de relevancia.

La formalización del convenio se realizó durante un acto protocolar realizado en el local de de la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este (Codeleste), con la firma de la directora Yanina Portillo y Addy Alvarenga presidenta de la Amedap.

Lea más: Feria de emprendedoras de Ciudad Mujer: luchan por el empoderamiento económico

El convenio de cooperación entre la Asociación de Mujeres Emprendedoras del Alto Paraná y la dirección de la mujer de la Municipalidad servirá también para reforzar las acciones de prevención de la violencia mediante jornadas de capacitación, ferias de emprendedoras, charlas de prevención y asistencia a víctimas.

La Comuna esteña cuenta con espacios para exposición de productos que busca fomentar el empoderamiento y la autonomía económica de las mujeres.

Dónde denunciar hechos de violencia contra la mujer

Si sos víctima o tenés conocimiento de un caso de violencia contra la mujer llamá al 137 “SOS mujer”. Tiene cobertura nacional las 24 horas, todos los días, y es gratuita.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...