Imputan a supuesto asaltante detenido a través de rastreo satelital

PRESIDENTE FRANCO. La fiscala Viviana Sánchez abrió un proceso penal contra Pablo Gabriel Duarte Ojeda, a quien imputó por supuestamente participar en un asalto armado. El procesado fue detenido mediante el rastreo satelital de la motocicleta robada en la madrugada de este martes.

El caso de robo de motocicleta es investigado por la Fiscalía de Presidente Franco.
El caso de robo de motocicleta es investigado por la Fiscalía de Presidente Franco.ABC COLOR

Cargando...

Pablo Gabriel Duarte Ojeda soporta cargos por robo agravado tras ser imputado por la fiscala Viviana Sánchez por supuestamente coprotagonizar un asalto armado. Además, la representante del Ministerio Público solicitó la prisión preventiva del sospechoso investigado por supuesto robo de una moto que cuenta con rastreo satelital.

De acuerdo con la investigación, el atraco armado ocurrió este 2 de abril de 2024, aproximadamente a las 0:20, sobre la ruta PY07 (antigua supercarretera), en la zona del barrio Santo Tomás de Presidente Franco. La víctima fue Gabriel Riquelme Benítez.

Lea también: La Policía fue advertida sobre la planificación de un asalto tipo comando

En ese momento, la víctima circulaba en su motocicleta MotoStar SK-110, color negro, año 2023, con matrícula Nª 136- AAZA, cuando fue atacada por el ahora imputado y un cómplice, quienes igualmente circulaban a bordo de un biciclo.

Seguidamente, el acompañante exhibió un arma de fuego para intimidar a la víctima y despojarle de su teléfono celular, billetera y la motocicleta. Finalmente huyeron del lugar con la motocicleta ajena.

Le puede interesar: Policía es brutalmente herido durante asalto en San Lorenzo

Luego, la víctima alertó al Sistema 911 de la Policía Nacional y, ya que la motocicleta robada contaba con rastreo satelital, en 20 minutos fue localizada en poder de Pablo Gabriel Duarte, quien fue detenido y permanece en sede policial, a disposición de las autoridades judiciales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...