Violento asalto domiciliario: niño de dos años sacó un arma de juguete para “defender” a su padre

PRESIDENTE FRANCO. Un hombre que había recibido G. 8 millones de su pareja, quien está en España, para la construcción de una muralla, vivió momentos de terror con sus dos hijos menores cuando tres delincuentes irrumpieron de manera violenta en su vivienda. Tras huir los bandidos, un niño de dos años, quien presenció cómo golpearon a su padre, salió y simuló disparar su arma de juguete.

El niño sale tras los pasos de los delincuentes empuñando con la mano derecha un arma de juguete.
El niño sale tras los pasos de los delincuentes empuñando con la mano derecha un arma de juguete.

Cargando...

El informe indica que José Arnaldo González Vera (30) y sus dos hijos, de 2 y 9 años, estaban descansando en su vivienda ubicada en el kilómetro 11, a 50 metros de la avenida Monday, específicamente al costado del camposanto privado San Marcos.

Lea más: Falsos policías perpetran un violento asalto domiciliario

A la 1:40 de ayer, tres delincuentes llegaron al lugar a pie y derribaron a patadas dos puertas de la vivienda. Al ingresar, golpearon con la culata del arma a González Vera, frente a sus hijos menores.

Posteriormente, se apoderaron de una motocicleta marca Star, modelo SK 150 NT, con chapa 935 ABBM, una cadena de oro valuada en G. 12 millones, y dinero en efectivo que sumaban G. 8 millones, para luego huir del lugar.

En medio del terror, la cámara de circuito cerrado captó un tierno momento cuando el niño de apenas dos años salió con un arma de juguete tras la huida de los delincuentes y, en su inocencia, le dijo a su papá que les dispararía a los “bichos”.

La víctima manifestó que se mudó a la vivienda hace seis meses y que había recibido el dinero de su pareja, quien se encuentra trabajando en España, para la construcción de una muralla. Además, comentó que debido al traumático momento que vivieron, sus hijos ya no quieren regresar a la casa.

La víctima denunció el hecho en la Subcomisaría 56ª y logró recuperar su motocicleta gracias al rastreo satelital que tiene incorporado. El biciclo fue localizado en un terreno baldío en el barrio Tres Fronteras del municipio de Presidente Franco.

Lea también: Delincuentes vestidos de policías asaltan vivienda y roban G. 25 millones

Seguidilla de asaltos domiciliarios

La Dirección de Policía de Alto Paraná reportó tres violentos asaltos domiciliarios esta semana, pero hasta el momento los responsables no fueron capturados. En los otros dos atracos, los delincuentes estaban vestidos como agentes policiales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...