Joven fue asaltada y abusada sexualmente en un inquilinato

Agresor sexual
Agresor sexualShutterstock

CIUDAD DEL ESTE. Un solitario delincuente irrumpió en un inquilinato y, a punta de arma de fuego, sometió sexualmente a una joven de 20 años. El grave hecho ocurrió ayer en un inquilinato ubicado en el kilómetro 4 de esta capital departamental.

Según el relato de la afectada, el hecho ocurrió ayer, aproximadamente a las 2:40, cuando se encontraba descansando en su dormitorio. Al escuchar ruidos extraños, se levantó y fue sorprendida por el delincuente, quien la redujo violentamente. Luego, el agresor le despojó de su teléfono celular, prendas de vestir y calzados.

Lea más: Condenan a 22 años de prisión a joven acusado de abusar de su sobrina de tres años

No contento con los objetos robados, el bandido la abusó sexualmente antes de darse a la fuga.

Tras el hecho, la víctima acudió a la Comisaría 4ª para radicar la denuncia. Durante el procedimiento, logró reconocer a su agresor mediante una base de datos de fotografías de delincuentes detenidos recientemente. El sospechoso es un adicto a las drogas en situación de calle.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El caso ya está en manos del fiscal Osvaldo Zaracho, quien dispuso que la víctima reciba asistencia psicológica y sea examinada por el médico forense de turno.

Lea también: Acusado por abuso en el Parque Guasu Metropolitano, a juicio oral y público

Los efectivos de la Comisaría local, en colaboración con el Departamento de Investigaciones de Alto Paraná, trabajan para capturar al sospechoso.