SEP Zumba Dance Festival 2023 será este domingo 17

Para este domingo 17 de septiembre está prevista la actividad denominada de SEP zumba Dance Festival 2023 con temática Safari. El evento se desarrollará a partir de las 19:00 en el teatro del Centro Paraguayo Japonés y estarán en escenario más de 80 bailarines.

EP zumba Dance Festival 2023 con temática Safari. Gentileza.
EP zumba Dance Festival 2023 con temática Safari en el Centro Paraguayo Japonés está previsto para este domingo 17 de septiembre.Gentileza

Cargando...

Niños, jóvenes y adultos mayores mostrarán su talento en el teatro del Centro Paraguayo Japonés en la actividad denominada SEP zumba Dance Festival 2023. En total sumarán 80 artistas en diferentes modalidades.

Los bailes y estilos que podrán verse son salsa, pop, flamenco, jazz , danza paraguaya, contemporáneo, rock and roll, disco y más según comentó el vocero del evento Vicente Corvalán quien junto con Ova Huerta son los organizadores.

De acuerdo a los mismos, el baile es una forma de expresión en la que no deben existir barreras. “Si te gusta bailar no existe condición física ni económica, solo cuenta el hecho de que la actividad física ayuda a una buena salud física y mental, Más informes al (0983) 476699.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...