Realizarán el 11° Encuentro Latinoamericano de Diseño y Alimentos

Durante el 11º Encuentro Latinoamericano de Diseño de Alimentos se entablará un diálogo sobre la diversidad de prácticas y abordajes que confluyen en los procesos de [trans-re] formaciones de los (eco) sistemas alimentarios y desde la región. La actividad será del 17 al 20 de octubre. De acuerdo a la organización, cada edición es una oportunidad para socializar y colaborar con los trabajos que se desarrollan entorno al diseño y los alimentos en varios países de Latinoamérica.

Por primera vez se va a realizar en el país "11° Encuentro Latinoamericano de Diseño y Alimentos".
Por primera vez se va a realizar en el país "11° Encuentro Latinoamericano de Diseño y Alimentos".gentileza

Cargando...

La Red Latinoamericana de Diseño y Alimentos (RedLaDA) junto a la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte, la Facultad de Politécnica, la Facultad de Ciencias Químicas, la Facultad de Ciencias Agrarias, la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Asunción convocan a la undécima edición del Encuentro Latinoamericano de Diseño y Alimento (Food Design) que se va a desarrollar desde el 17 al 20 de octubre de 2023, en el Campus Universitario, Ciudad de San Lorenzo - Paraguay.

En esta edición, según informa la diseñadora Industrial Sandra Ruiz Díaz quien es la coordinadora general del evento, dijo que hay tres modalidades de contribución: ensayo, póster y audiovisual; que serán compartidas en diferentes momentos de conversación que promuevan el encuentro de tantos pluriversos, alter-nativas y texturas alimentarias posibles que co-habitan en nuestras culturas alimentarias.

Durante el encuentro se desarrollarán conferencias, mesas de debates, talleres prácticos, ferias y experiencias gastronómicas, de diseño y culturares que incluirá a referentes internacionales y nacionales del ámbito académico, organizaciones, e instituciones públicas y privadas de múltiples disciplinas, vinculados al quehacer del diseño y alimentos en sus diferentes procesos.

El encuentro se desarrollará en las diferentes sedes de las Instituciones organizadoras del 17 al 20 de octubre. Para más información en la página web del evento: www.fada.una.py/fooddesign2023/ Para consultas: redlada.encuentro11@gmail.com

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...