Tomá nota: cinco tortas para agasajar a mamá en su día

¿Qué torta preparo para el Día de la Madre? Seguí estas recetas de tortas para el Día de la Madre y celebrá a lo grande su día. Las tortas hechas en casa son una excelente muestra de cariño y mamá se lo merece.

Variedad de tortas.
Variedad de tortas.Shutterstock

Cuáles son las tortas más llamativas y fáciles de hacer

Una torta realmente exquisita es la torta Red Velvet, también conocida como la torta de terciopelo rojo. Esta torta es mucho más fácil de lo que te imaginás y a mamá le va a encantar. Es un postre de textura suave y esponjosa y su color llamativo la convierte en la reina de la mesa de dulces.

Si querés sorprender a tu mamá con un postre diferente y chic, esta es tu mejor opción: la torta Dobos, una explosión de sabores y texturas. Sus varias capas y una corona especial de caramelo la convierten en el centro de atención. Esta torta es ideal para los más golosos.

Una torta que nunca falla es la famosa torta Tres Leches. Su pura blancura hace que se destaque de los demás postres, y su dulzura sin igual no te dejará indiferente. Es una torta perfecta como postre o para acompañar el café de la merienda. Imposible fallar con este regalo.

Si buscás una torta con un look especial, la torta damero es tu opción ideal. En apariencia se ve difícil de hacer, pero la verdad es que es muy fácil, y vas a quedar como un experto repostero pastelero con ella. Es perfecta para endulzar el paladar.

No puede faltar en esta lista una torta a puro chocolate. Los amantes del chocolate no se resistirán a esta torta chocolatosa que conquista paladares. Es de sabor contundente y más universal que cualquier otra. Las tortas de chocolate son siempre una buena opción para regalar.

Enlance copiado

Te puede interesar

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.