Algo que no podés dejar de pedir en un restaurante de comida oriental son los arrolladitos primavera. ¡No se puede comer solo uno! Los rellenos son diversos y los hay para todos los gustos. Poné manos a la obra y sorprendé a todos con este plato.

Lea más: Hoy es tu oportunidad de aprender a hacer arrolladitos primavera
Si buscás algo diferente te animamos a que pruebes estas empanadas al vapor con relleno de carne de cerdo y nira. Son ideales como entrada y perfectos para que practiques cómo usar los palillos para consumirlos. Hacé que la experiencia sea total.

Lea más: Comida China: empanadas al vapor con relleno de carne de cerdo y nira
¿Noche de sushi? Que no te falten unos Nigiri sushi, una delicia del Japón. Perfectos para una reunión entre amigos. No olvides tener lista una buena salsa de soja para acopañar.

Lea más: Para comer de un bocado: Nigiri sushi, una delicia del Japón
Otra recomendación: albóndigas de cerdo con salsa de curry directo desde Tailandia. Descubrirás todo el sabor de una cocina que sorprende cada vez más en Occidente.

Lea más: Albóndigas de cerdo con salsa de curry directo desde Tailandia
Por último, esta es tu oportunidad de aprender a hacer yakisoba de pollo. Es un plato sencillo de preparar, nutritivo y sabroso. Además, no lleva mucho tiempo de cocción.

Lea más: Esta es tu oportunidad de aprender a hacer yakisoba de pollo
