Gloria Vera viaja hoy en busca del título de bicampeona sudamericana Fit Model

La exmodelo Gloria Vera viaja hoy rumbo a Buenos Aires, Argentina, para representar a nuestro país en el 46 Sudamericano de Fisicoculturismo y Fitness. La morena defenderá su título de campeona sudamericana en la categoría Fit Model y buscará traer la medalla de bicampeona. “El apoyo de mi familia es fundamental para mí, sin el constante apoyo de mi esposo e hijos nada sería igual”, expresó Gloria a ABC Digital.

Gloria Vera representará a Paraguay en el 46 Sudamericano de Fisicoculturismo y Fitness, a realizarse en Buenos Aires, Argentina. Ella competirá en la categoría Fit Model.
Gloria Vera representará a Paraguay en el 46 Sudamericano de Fisicoculturismo y Fitness, a realizarse en Buenos Aires, Argentina. Ella competirá en la categoría Fit Model.Marcelo Gross Brown

Cargando...

Gloria Vera es mamá, hija, esposa, ama de casa, licenciada en Ciencias de la Comunicación, emprendedora y deportista. La exmodelo está casada hace casi dos décadas con Julio César Cáceres, actual director técnico del Club Olimpia, y juntos son padres de Thiago, Carmen y Kevin. Y entre tantos roles que le toca llevar adelante, hoy viaja rumbo a Buenos Aires, Argentina, para representarnos en el 46 Sudamericano de Fisicoculturismo y Fitness.

“Para mí es un orgullo representar a mi querido país, ya lo había hecho en Ecuador en el 2019 y salí campeona sudamericana en la categoría Fit Model”, expresó Gloria Vera, al tiempo de destacar: “Mi competencia será este sábado 4 de diciembre, a las 15:00. Seguramente, la Confederación Sudamericana de Fisicoculturismo y Fitness transmitirá en vivo. Viajo hoy jueves con la Federación Paraguaya de Fisicoculturismo. Somos más de 30 atletas, estamos muy emocionados, con la mente positiva y fe en dejar bien en alto a nuestro país”.

“Esta competencia es todo un desafío para mí porque tengo que defender mi título y traer el de bicampeona sudamericana Fit Model”, destacó la exmodelo.

Preparada para ganar

Hay mucho trabajo previo a una competencia deportiva, por eso quisimos saber cómo se prepara Gloria Vera. Ella nos contó: “Todas las competencias son duras, difíciles, pero esta es internacional y tiene otro sabor. Trabajo con varios profesionales, preparador físico, nutricionista, profesora de poses, quienes constantemente están buscando mi crecimiento”.

En otro momento señaló: “Últimamente el fisicoculturismo ha causado un gran impacto y popularidad por la transformación y el mejoramiento físico. Lo bueno de este deporte es que existen varias categorías, ya dependiendo de lo que uno busca. Algunos no quieren desarrollar sus músculos al extremo, sino que prefieren un físico más ligero, otros disfrutan del proceso esculpiendo y tallando un cuerpo diferente, encontrando su mejor versión”.

El apoyo de su familia

Para Gloria Vera su familia es el motor de su vida, y en su faceta como atleta su marido Julio César Cáceres y sus tres hijos son sus más fieles fans y sus pilares. “El apoyo de mi familia es fundamental para mí, sin el constante apoyo de mi esposo e hijos nada sería igual”, dijo feliz.

Y así como su familia la sostiene siempre, Gloria también siente el apoyo de sus seguidores, “saben que es un deporte muy sacrificado y me llenan de elogios”, sostuvo.

“La mujer multifacética está de moda”

Ante la consulta de cómo hace para llevar adelante todos sus roles de mamá, esposa, hija, ama de casa, deportista, Gloria Vera respondió sin vueltas: “Las mujeres sabemos hacerlo todo a la vez, educar, cuidar de los hijos y el marido, limpiar, cocinar, emprender y ponernos lindas. La mujer multifacética está de moda”.

Hace unos días, Gloria Vera escribió en su cuenta de Instagram unas líneas para sus seguidoras: “No hay límites para lo que nosotras, como mujeres podemos lograr”. “Ese fue un mensaje para las mujeres bellas que trabajan por cumplir sus sueños y consiguen todo lo que se proponen”, señaló a ABC

¡Éxitos, Gloria! ¡Esperamos el bicampeonato!

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...