Paraguayos famosos en Argentina se juntaron para saborear comidas típicas

Varios mediáticos compatriotas residentes en Argentina se reunieron para cenar y compartir momentos únicos recordando a nuestra tierra guaraní y saboreando sus platos típicos. Lali González, José Luis Chilavert, Arnaldo André, Robert Rojas fueron algunos de los presentes en el encuentro de famosos.

José Luis Chilavert y Lali González, en el encuentro de paraguayos famosos en Argentina.
José Luis Chilavert y Lali González, en el encuentro de paraguayos famosos en Argentina.Instagram/Lali González

Cargando...

La noche del miércoles 1 de diciembre fue ideal para que varios paraguayos exitosos en Argentina se juntaran para celebrar la previa de las fiestas de fin de año en Buenos Aires.

En el marco del encuentro, realizado en un conocido local gastronómico de un compatriota, estuvieron la actriz Lali González, el exfutbolista José Luis Chilavert, el actor Arnaldo André, el futbolista Robert Rojas, las actrices Coral Gabaglio, Loren Acuña y Shirley Giménez. Y entre los mediáticos presentes también estuvo el productor musical Walter Riveros, marido de Lali González.

Fotos y más fotos

La actriz Lali González, quien lleva adelante el personaje de Rita en la novela La 1-5/18, posó con José Luis Chilavert luciendo la famosa y recordada camiseta del arquero paraguayo. “Cansados de nuestros éxitos. Seguro, seguro, como dice Chilavert”, escribió Lali en su cuenta de Instagram junto a su imagen con El Chila.

Loren Acuña, protagonista de la película Madraza, también estuvo presente y publicó en sus redes una fotografía donde se la ve con Arnaldo André y José Luis Chilavert. La imagen está acompañada del siguiente texto: “Tricolor. ¡¡¡No podemos más de exitosos!!! ¡¡¡Maravillosa noche!!! Gracias”.

Otra actriz que no faltó fue Shirley Giménez, quien también compartió en su cuenta de Instagram una postal con el actor Arnaldo André y el exfutbolista Chilavert. “Hermosa noche con amigos paraguayos”, escribió la compatriota.

Mientras que Christian Franco, dueño del local donde se reunieron los mediáticos paraguayos, destacó en sus redes sociales: “Fue un placer recibir a mis amigos”.

¡Qué lindo ver unidos y felices a nuestros compatriotas que sobresalen en el vecino país!

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...