Andrea Lafarja terminó el Dakar: “Lo logramos juntos. ¡Viva Paraguay!”

La piloto compatriota Andrea Lafarja acaba de culminar la carrera considera la más difícil del mundo, el Rally Dakar. Emocionada y con nuestra bandera tricolor en sus manos, la deportista aseguró a sus seguidores: “Lo logramos juntos”

Emotiva imagen de Andrea Lafarja tras culminar el Dakar 2022.
Emotiva imagen de Andrea Lafarja tras culminar el Dakar 2022.Instagram/Andrea Lafarja

Tras 15 días de superar varios obstáculos y con la buena vibra siempre presente, a pesar de las dificultades que se presentaron en suelo saudita, Andrea Lafarja terminó su segunda participación en el Rally Dakar.

Primera paraguaya en culminar dos veces el Dakar

La kuña mbarete logró un hecho histórico para nuestro país convirtiéndose en la primera piloto paraguaya en lograr culminar dos veces todas las difíciles etapas del rally más duro del planeta. La primera vez que completó el Dakar fue en 2019 en Perú, y ahora lo hizo en Arabia Saudita.

En un video que publicó en sus historias de Instagram, Andrea Lafarja mostró que terminó la etapa de hoy cantando: “Dale campeón, dale campeón”, junto a su copiloto Eugenio “Pachu” Arrieta. “¡Llegamos!”, dijo con una gran sonrisa la bella morena.

“Lo logramos juntos. ¡Viva Paraguay!”, escribió Andrea Lafarja en una publicación donde se ve en sus manos la bandera paraguaya, que la acompañó en todo momento en suelo saudita.

Venció al desierto

El desierto no fue obstáculo para que nuestra compatriota Andrea Lafarja junto a su copiloto Eugenio “Pachu” Arrieta vencieran al Dakar 2022. Ambos se ubicaron la posición 65 de la clasificación general con la máquina que lleva el número 264.

¡Felicitaciones, Andrea Lafarja!

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.