Las respuestas de los famosos paraguayos a Doja Cat

Luego de que la cantante estadounidense Doja Cat armara un revuelo por sus publicaciones en Twitter quejándose de sus fans de Paraguay, varios famosos de nuestro país le respondieron en la misma red social. Algunos de ellos fueron José Luis Chilavert, Kattya González y Renato Prono. Enterate qué le respondieron a la rapera.

La cantante Doja Cat.
La cantante Doja Cat.Instagram/Doja Cat

“Hubo una tormenta en Paraguay, el show se canceló. Cuando me fui, en la mañana del día siguiente, no había una sola persona esperándome fuera del hotel. Que reflexionen. Ni una. Hablen su mierda”, había escrito la cantante Doja Cat, una de las artistas que debía presentarse en el Asunciónico.

Sus expresiones no gustaron para nada a sus seguidores guaraníes y generó un repudio generalizado en las redes sociales.

Las repuestas para la rapera

También varios famosos le respondieron a la rapera estadounidense Amala Zandile, más conocida como Doja Cat. Uno de ellos fue el ex arquero de la Albirroja José Luis Chilavert, quien arrobó a la cantante y escribió en su Twitter: “Tu no has ganado nada, Paraguay The Best”, junto a emojis de corazón, una rosa y la bandera paraguaya.

Mientras el nadador e influencer Renato Prono publicó en la misma red social: “Teka Cat”.

Por su parte, la política Kattya González compartió un jocoso video donde dice unas palabras en guaraní para repudiar los dichos de Doja Cat. La encuentrista reusó un video que se refería a otro tema y escribió en su cuenta de la red social del pajarito: “Doja cat: ‘Afuera de mi hotel no había nadie esperando’. Fans paraguayas: y muestra el videito, donde se la oye decir una frase grosera en guaraní y agrega: ‘Y con esta pedagogía y este francés que me caracteriza, decirle que estoy harta, asqueada’”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.