Rafael Nadal, de relax en Mallorca antes de volver a entrenar

El tenista español Rafael Nadal se tomó un merecido descanso en alta mar, luego de ganar por decimocuarta vez el grand slam Roland Garros. Rafa compartió el domingo una postal suya con su esposa Mery Perelló y unos amigos, navegando por las costas de Mallorca. Y ayer ya comenzó a entrenar sobre hierba, aunque aún no se sabe si estará en Wimbledon.

Rafael Nadal y su esposa Mery Perelló junto a unos amigos, paseando en catamarán en la costa de Mallorca.
Rafael Nadal y su esposa Mery Perelló junto a unos amigos, paseando en catamarán en la costa de Mallorca.Instagram/Rafael Nadal

Rafael Nadal (36) y su esposa Mery Perelló (33) disfrutaron del Mediterráneo en los días libres de entrenamiento del tenista español. La parejita navegó por las costas de Mallorca, en las Islas Baleares, en compañía de algunos amigos.

Rafa Nadal se tomó unos días de descanso el fin de semana, tras ganar el Roland Garros y presidir la ceremonia de graduación de su academia. Ayer, ya volvió a entrenar sobre hierba.

Su barquito de 5,5 millones de euros

El paseo por el Mediterráneo fue en el catamarán que Rafael Nadal compró en 2020, un 80 Sunreef Power, el Great White. Dicen que el lujoso barco, que adquirió por 5,5 millones de euros, está totalmente equipado y tiene 28 metros de eslora por 12 de manga. El barco cuenta con cuatro dormitorios, uno de ellos con una pequeña terraza, y un garage que alberga varias motos acuáticas.

Y fue a bordo de ese catamarán que Rafael Nadal estuvo disfrutando del inicio del verano europeo con sus familiares y amigos más cercanos, el pasado fin de semana, antes de volver a entrenar en césped.

¿En la dulce espera?

En octubre 2019 unieron sus vidas en matrimonio Rafael Nadal y Mery Perelló, en Palma de Mallorca, luego de varios años de noviazgo.

El matrimonio aún no tiene hijos, y en los últimos días algunos medios rumorean que Mery Perelló estaría embarazada. Pero fieles a la discreción que los caracteriza, tanto Rafael Nadal como su esposa no se han pronunciado al respecto.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.