Rafa Nadal se recupera en las Islas Baleares

Tras retirarse del torneo de Wimbledon por una lesión abdominal, Rafael Nadal está viviendo unos días a puro relax en las Islas Baleares, donde se encuentra con su esposa Mery Perelló, quien lleva en su vientre al primer hijo de la pareja.

Rafael Nadal compartió esta imagen con sus seguidores de Instagram desde el lugar donde se encuentra descansando y recuperándose.
Rafael Nadal compartió esta imagen con sus seguidores de Instagram desde el lugar donde se encuentra descansando y recuperándose.Instagram/Rafa Nadal

Rafa Nadal desea recuperarse totalmente de la lesión que sufrió cuando disputaba el partido contra el estadounidense Taylor Fritz en Wimbledon. Y para ello en estos momentos se encuentra descansando a orillas del mar, en las Islas Baleares, porque dicen que su intención es volver lo más rápido posible a la cancha. Los merecidos días de relax los está viviendo con su esposa Mery Perelló, quien también había viajado a Reino Unido para apoyar a su esposo en Wimbledon.

En la dulce espera

Estos momentos cerca del mar y sin prisa, disfrutando del verano europeo, son aprovechados por Rafael Nadal para mimar a Mery Perelló, quien se encuentra embarazada. Además, a la pareja le encanta viajar por el Mediterráneo en el lujoso catamarán del tenista. Según medios españoles, el bebé en camino sería un niño y llegaría en el mes de octubre.

Lo que se viene a nivel profesional

Después de su retiro de Wimbledon y tras tomar un descanso para recuperarse, Rafa Nadal volvería a jugar en el Masters 1000 de Montreal, que iniciará el viernes 5 de agosto. Y tras su paso por Canadá se prepararía para el US Open.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.