Rafa Nadal y Sebastián Yatra, divertidos en Mallorca

Mallorca fue el punto de encuentro donde Rafael Nadal y Sebastián Yatra protagonizaron un simpático momento que ambos compartieron en sus redes. El cantante colombiano hoy brindará un show en una de las Islas Baleares y anoche pasó una divertida velada con el tenista español.

Divertidos, Sebastián Yatra y Rafael Nadal. (Instagram/Rafa Nadal)
Divertidos, Sebastián Yatra y Rafael Nadal. (Instagram/Rafa Nadal)Instagram/Rafa Nadal

Rafael Nadal y Sebastián Yatra compartieron la misma publicación en sus respectivas cuentas de Instagram. Los mediáticos se encontraron en Mallorca, España, y posaron juntos de manera muy divertida a orillas del Mediterráneo.

Pulso y bromas

“Hicimos pulso y Yatra me destruyó. Es la verdad y se tenía que decir. Crack, fuerza sobrehumana”, escribió un simpático Rafa Nadal junto a la imagen de ambos en Mallorca. Y Sebastián Yatra comentó rápidamente también con mucho humor: “Gracias Rafa. Qué bueno que lo aceptes y lo compartas con el resto del mundo”.

Además, Rafa Nadal y Sebastián Yatra aprovecharon su encuentro para grabar un videito, donde ambos aparecían en medio de la noche. “Parecemos dos cabezas flotando, estamos flotando por aquí en Mallorca”, dijo Yatra.

Rafael Nadal y Sebastián Yatra son amigos y esta vez fue el tenista quien hizo de anfitrión en Mallorca, donde el músico colombiano ofrecerá un concierto hoy jueves, y el español se recupera para cargar fuerzas y volver con todo al ruedo del deporte blanco en breve. ¿Será que Nadal irá esta noche a escuchar cantar a Yatra en el Mallorca Live Summer?

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.