Paola Ferrari, nueva “Amiga de Unicef”

La basquetbolista compatriota Paola Ferrari será nombrada oficialmente nueva “Amiga de Unicef” el próximo jueves 11 de agosto. Este título “reconoce su destacada carrera deportiva y continuos esfuerzos de trabajo para promover el deporte para el desarrollo, sirviendo de ejemplo e inspiración para niños, niñas y adolescentes”, expresa un comunicado de Unicef.

Paola Ferrari, capitana de la selección paraguaya de básquetbol femenino, será nombrada "Amiga de Unicef", el próximo jueves 11.
Paola Ferrari, capitana de la selección paraguaya de básquetbol femenino, será nombrada "Amiga de Unicef", el próximo jueves 11.Instagram/Paola Ferrari

En un acto que se desarrollará el jueves 11 de agosto, en el SND Arena, la deportista Paola Ferrari recibirá el título de “Amiga de Unicef”.

Por los derechos de la niñez y la adolescencia

“Como ‘Amiga de Unicef’, Paola Ferrari apoyará voluntariamente la promoción de hábitos saludables y la actividad física como actividades clave para el bienestar físico y mental, así como los derechos de la niñez y la adolescencia a través de actividades que inspiren a niños, niñas, adolescentes y jóvenes a impulsar acciones para hacer del mundo un lugar mejor y garantizar que se respeten sus derechos”, se puede leer en un comunicado de prensa de Unicef.

Paola Ferrari como nueva “Amiga de Unicef” se comprometerá así “con los valores y principios establecidos en la Carta de las Naciones Unidas, la Declaración Universal de Derechos Humanos, la Convención sobre los Derechos del Niño y otras normas humanitarias defendidas por Unicef”.

Con Menchi y Villar

La capitana de la selección femenina de básquetbol de Paraguay, Paola Ferrari, se sumará a la labor de la embajadora de Unicef en Paraguay, la periodista Menchi Barriocanal, y el “Amigo de Unicef”, el exarquero de la Albirroja Justo Wilmar Villar, para promover los derechos de la niñez y la adolescencia en nuestro país.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.