Renato Prono disfruta de sus vacaciones familiares en Miami

El mediático nadador Renato Prono se encuentra en Estados Unidos viviendo unos días a pura familia. El influencer viajó con sus padres y sus hermanos para aprovechar el verano norteamericano. Los Prono ya estuvieron en Disney World y ahora se pasean por Miami. ¡Pasá y mirá las fotos!

Renato Prono con sus padres David y Silvia Prono, y su hermano Joaquín, en Disney.
Renato Prono con sus padres David y Silvia Prono, y su hermano Joaquín, en Disney.Instagram/Renato Prono

Renato Prono junto a sus padres David y Silvia, y sus hermanos Joaquín y Bianca armaron sus maletas y rumbearon a Miami, Florida, Estados Unidos.

La hermosa familia se encuentra recorriendo Florida, y por supuesto lo primero que hicieron Renato Prono y sus seres más queridos fue ir al parque temático Disney World, en Orlando.

“Mis papás parecen nuestros hermanos”

“El más menos cheto lejos. Mis papás parecen nuestros hermanos”, escribió Renato Prono junto a unas imágenes donde se lo ve con David y Silvia Prono y sus hermanos. Y su novia Alba Riquelme comentó desde Asunción: “Familia de hermososssss”.

“¡La última vez que vine fue hace más de 15 años! Da mucho más gusto de grande. Totalmente recomendado si tienen la oportunidad de venir”, expresó Renato Prono en sus historias de Instagram, frente a una montaña rusa del Increíble Hulk.

Y tras el paso de los Prono-Fernández por Disney y otros lugares recreativos de Orlando, luego se dirigieron a Miami, donde se encuentran ahora padres e hijos.

Pero eso sí, aún estando de vacaciones, Renato Prono no para de entrenar y meterse diariamente a la pileta, según muestra en sus redes sociales.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.