Blake Lively y Ryan Reynolds esperan su cuarto hijo

Los actores Blake Lively y Ryan Reynolds aguardan felices a su cuarto hijo. La protagonista de la serie Gossip Girl fue vista en un evento con la pancita abultada, lo que confirma su embarazo. El bebé en camino llegará en unos meses para sumarse a las travesuras de sus hermanos James, Inez y Betty.

La hermosa pareja formada por los actores Blake Lively y Ryan Reynolds espera a su cuarto hijo.
La hermosa pareja formada por los actores Blake Lively y Ryan Reynolds espera a su cuarto hijo.Instagram/Ryan Reynolds

Aunque Blake Lively y Ryan Reynolds no hicieron aún declaraciones al respecto, es más que evidente que el matrimonio está en la dulce espera de su cuarto hijo. La actriz fue fotografiada con su pancita de embarazada en un minivestido dorado, en un reciente evento en Nueva York.

Blake Lively y Ryan Reynolds agrandarán su familia

Los actores Blake Lively y Ryan Reynolds, protagonista de Dedpool, ya son padres de James (7), Inez (5) y Betty (2), quienes más que seguro estarán felices y entusiasmados con la próxima llegada de un nuevo integrante de la familia Reynolds-Lively.

Blake Lively acaba de cumplir 35 años y su esposo Ryan Reynolds tiene 45. La pareja está en su mejor momento por lo que muestran en sus redes y muy pronto tendrá a un nuevo bebé en brazos.

Reynols se sometió a una colonoscopía y le detectaron un pólipo

Ryan Reynolds hace solo unos días se sometió a una colonoscopía y compartió un video del procedimiento para generar conciencia acerca de la importancia de la prevención temprana del cáncer colorrectal. Y fue precisamente durante el proceso médico que le detectaron un pólipo benigno y fue operado.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.