Rafa Nadal recibió el premio Camino Real de manos del rey Felipe VI

Hoy, el tenista Rafael Nadal recibió el quinto premio Camino Real en un acto que fue presidido por el rey Felipe VI, en España. El deportista se mostró muy agradecido y feliz al recibir el galardón. “Espero ser o seguir siendo un referente de los valores de España”, expresó Rafa en sus redes sociales.

Rafael Nadal recibiendo el galardón de manos del Rey Felipe VI.
Rafael Nadal recibiendo el galardón de manos del Rey Felipe VI.Instagram/Rafael Nadal

El premio Camino Real, otorgado por el Instituto Franklin de la Universidad Alcalá de Henares, fue entregado a Rafael Nadal. El galardón es concedido en reconocimiento al trabajo profesional de los españoles que se destacan y potencian la buena imagen de España en Estados Unidos y en su quinta edición el tenista lo recibió de manos del rey Felipe VI.

Rafa Nadal agradeció a Felipe VI

Tras recibir el premio Camino Real, Rafa Nadal expresó su agradecimiento en su cuenta oficial de Instagram, donde escribió emocionado: “Gracias Majestad por su presencia y mi agradecimiento al presidente y miembros del Consejo Asesor, Director e integrantes del Consejo Académico del Instituto Franklin, comité de selección, que ha decidido otorgarme el premio y espero ser o seguir siendo un referente de los valores de España permaneciendo siempre fiel a mi origen balear y mallorquín”.

Luego, Rafa Nadal continuó expresando en sus redes: “Para mí es un honor y una alegría inmensa recibir el galardón ‘Camino Real’ que tiene una fuerte connotación histórica y que supone un reconocimiento a mi trabajo en el mundo del tenis junto a mi pasión por el deporte llevando ambos, el trabajo y la pasión, más allá de nuestras fronteras”.

En las ediciones anteriores los premios Camino Real fueron recibos por el tenor Plácido Domingo, el cardiólogo Valentín Fuster, el jugador de baloncesto Pau Gasol y el actor Antonio Banderas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.