Blake Lively comparte fotos de su embarazo para ganar a los paparazzis

La actriz Blake Lively, esposa de Ryan Reynolds, recientemente fue vista en un evento luciendo su incipiente pancita. Y tras confirmarse así su embarazo, los paparazzis se apostaron frente a su casa para lograr alguna imagen suya. Pero la protagonista de la serie Gossip Girl no se dejó ganar por los reporteros y fue ella misma quien compartió las fotos de su vientre con su cuarto bebé a bordo.

La actriz Blake Lively compartió sus fotos casuales en la dulce espera de su cuarto hijo.
La actriz Blake Lively compartió sus fotos casuales en la dulce espera de su cuarto hijo.Instagram/Blake Lively

Blake Lively hace una semana estuvo participando en un evento en Nueva York, donde llegó con un vestidito dorado que dejaba notar que se encuentra en la dulce espera de su cuarto hijo con su esposo y colega Ryan Reynolds. Y a partir de ahí, los paparazzis se plantaron frente a su residencia para tratar de captar alguna imagen exclusiva de la embarazada.

La actriz Blake Lively decidió que si alguien iba a compartir imágenes de su embarazo sería ella, y así lo hizo en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 36 millones de seguidores.

Blake Lively sobre los paparazzis: “Me asustan a mí y a mis hijos”

“Aquí hay fotos mías embarazada en la vida real para que los 11 chicos esperando fuera de mi casa para un avistamiento me dejen en paz”, expresó la esposa Ryan Reynolds, protagonista de Deadpool, quien además afirmó sobre los paparazzis: “Me asustan a mí y a mis hijos”.

Blake Lively también se mostró agradecida con sus fans y algunos medios de prensa. “Gracias a todos por todo el cariño y respeto, y por dejar de seguir cuentas y publicaciones que comparten fotos de niños. Tienes todo el poder contra ellos. Y gracias a los medios de comunicación que tienen una ‘política de no niños’. Todos ustedes hacen la diferencia. ¡Mucho amor!”, destacó la mamá de James, Inez y Betty, quien en su vientre lleva al cuarto fruto de su amor con Ryan Reynolds.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.