Dahiana Benítez Gatzke, Miss Mundo Paraguay 2022, fue distinguida en Encarnación

La recientemente electa Miss Mundo Paraguay 2022, Dahiana Benítez Gatzke, es oriunda de la Perla del Sur. La Junta Municipal de Encarnación le entregó una mención especial por dejar en alto el nombre de la capital del Itapúa a nivel nacional. “Estoy muy emocionada y honrada de portar una corona tan importante y traerle alegría a mi ciudad”, expresó la joven reina de belleza.

Dahiana Benítez Gatzke, Miss Mundo Paraguay 2022, recibió una mención especial de la Junta Municipal de Encarnación.
Dahiana Benítez Gatzke, Miss Mundo Paraguay 2022, recibió una mención especial de la Junta Municipal de Encarnación.Instagram/Dahiana Benítez Gatzke

La joven encarnacena Dahiana Benítez Gatzke es la flamante Miss Mundo Paraguay 2022, elegida en el marco del certamen Reinas del Paraguay, que se desarrolló hace unas semanas en nuestra capital.

Por su tan destacada participación en dicho concurso y tras quedarse con la corona de Miss Mundo Paraguay, la Junta Municipal de Encarnación a través de una resolución entregó a Dahiana Benítez Gatzke una mención especial. “Por dejar en alto el nombre de la ciudad de Encarnación a nivel nacional y próximamente a nivel internacional”, según destacaron los concejales de la Perla del Sur.

“Estoy muy emocionada y honrada de portar una corona tan importante y traerle alegría a mi ciudad”, expresó la Miss Mundo Paraguay 2022 Dahiana Benítez Gatzke durante la ceremonia en la cual recibió el reconocimiento.

Dahiana Benítez Gatzke, muy agradecida con la Junta Municipal de Encarnación

“Muchas gracias Junta Municipal de Encarnación, más que nada por las palabras, y por el seguimiento que se nota que le dieron, agradecida por el reconocimiento y también con mi querida Encarnación”, escribió la joven Dahiana Benítez Gatzke en sus redes sociales junto a unas imágenes con la mención que recibió.

Y una de las primeras en comentar la publicación de la flamante Miss Mundo 2022, fue la vicerreina universal Nadia Ferreira, quien escribió. “Éxitos Reina, esto recién empieza”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.