Nadia Ferreira llegará esta noche a tierra guaraní, ¿vendrá con Marc Anthony?

La vicerreina universal Nadia Ferreira llegará esta noche proveniente de Florida, Estados Unidos, para participar de la ceremonia inaugural de los Juegos Odesur y de un evento de una marca de la cual ella es imagen. La villarriqueña vendrá en un avión privado, pero la interrogante es si lo hará sola o acompañada de su prometido Marc Anthony.

La bella Nadia Ferreira arribará esta noche a nuestro país.
La bella Nadia Ferreira arribará esta noche a nuestro país.Instagram/Nadia Ferreira

Esta noche arribará a tierra guaraní la segunda mujer más bella del universo, nuestra compatriota Nadia Ferreira. La villarriqueña llegará en el jet privado de Marc Anthony, a pesar del huracán que azota al estado de Florida, Estados Unidos, desde donde vendrá su vuelo.

La llegada de Nadia Ferreira al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi está marcada para las 21.45 y los motivos de su presencia en nuestro país son dos: mañana participará del lanzamiento de los nuevos teléfonos celulares de una marca que la tiene como imagen y el sábado 1 de octubre estará presente en la ceremonia de inauguración oficial de los Juegos Asu2022.

Nadia Ferreira arribará en el jet de Marc Anthony

Nadia Ferreira aterrizará a la ciudad de Luque en el avión privado de su prometido, Marc Anthony, pero no sabemos si el cantante salsero la acompañará en este viaje, porque los encargados de prensa de la guaireña no han dicho nada al respecto.

O tal vez, Marc Anthony llegue a Paraguay de incógnito y en esta ocasión ya vaya a conocer Villarrica, la ciudad natal de su amada Nadia Ferreira. Si bien mañana viernes 30 de setiembre Marc Anthony tiene marcado un concierto en Perú, recién el viernes 7 de octubre será su próximo show en Ecuador. Así que, si no viene hoy con su bella prometida, tal vez lo haga el sábado luego de su presentación en Lima.

En su anterior visita a nuestro país, hace poco más de un mes, el cantante puertorriqueño se mostró muy feliz de pisar tierra guaraní. Así que, tal vez Marc Anthony esté de vuelta por acá acompañando a su bella prometida.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.