La artista Lili Cantero anunció emocionada que ya está rumbo a Qatar

La artista compatriota Lili Cantero, conocida internacionalmente por personalizar botines y balones de fútbol, ayer partió rumbo a Doha, donde expondrá sus obras en el marco del Mundial de Fútbol Qatar 2022. “Desde Paraguay a Qatar, con la maleta cargada de sueños y mucha ilusión”, expresó la joven de 29 años.

La paraguaya Lili Cantero es conocida internacionalmente por plasmar su arte en balones y botines de fútbol.
La paraguaya Lili Cantero es conocida internacionalmente por plasmar su arte en balones y botines de fútbol.Instagram/Lili Cantero

Nuestra compatriota Lili Cantero, una artista que personaliza botines y pelotas de fútbol, está rumbo a Qatar para mostrar sus creaciones que son admiradas a nivel internacional.

Lili Cantero expondrá sus obras en la muestra denominada “8 estadios, 8 campeones, un sueño: Qatar 2022″, que se llevará cabo del 18 al 29 de noviembre en el Katara Cultural Village, en Doha. Son 25 las obras de la paraguaya, entre botines, pelotas de fútbol, estructuras en 3D y lienzos, que se podrán apreciar en la exposición.

Ayer, Lili Cantero emprendió viaje rumbo a Qatar, según mostró en su cuenta de Instagram, donde escribió feliz y emocionada: “4 años esperando para este día y hoy es una realidad. Llevando mi arte al evento más importante del fútbol: la Copa del Mundo de la FIFA”.

Lili Cantero, orgullosa de llevar su arte “y una parte de Paraguay al mundial”

“A miles de kilómetros de casa, desde Paraguay a Qatar, con la maleta cargada de sueños y mucha ilusión. Meses de incansable trabajo, noches sin dormir, muchas personas detrás, lágrimas, sonrisas, inspiración, largos procesos creativos, todo esto y mucho más, para llevar lo mejor de mi arte y una parte de Paraguay al mundial”, destacó Lili Cantero para finalizar expresando: “Qatar, estoy lista. Nos vemos allá”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.