El Emperador sigue emocionado tras el nuevo campeonato del Olimpia: “La alegría es muy grande”

El entrenador Julio César Cáceres continúa disfrutando de la consagración del club Olimpia como campeón del Torneo Clausura 2022. Hace solo unas horas, El Emperador expresó emocionado: “Es difícil de expresar lo que siento porque la alegría es muy grande”.

Julio César Cáceres celebrando el campeonato número 46 del club Olimpia, en pleno campo del Defensores del Chaco.
Julio César Cáceres celebrando el campeonato número 46 del club Olimpia, en pleno campo del Defensores del Chaco.Instagram/Julio César Cáceres

El director técnico Julio César Cáceres, sigue celebrando la obtención del campeonato número 46 del club Olimpia. Anoche se mostró emocionado en su cuenta de Instagram, donde compartió algunas postales del festejo del inolvidable día para los franjeados.

Julio César Cáceres: “Fue un año muy complicado para nosotros”

“Es difícil de expresar lo que siento porque la alegría es muy grande. Fue un año muy complicado para nosotros, pasamos muchas situaciones difíciles y a pesar de las circunstancias pudimos levantarnos como familia”, expresó El Emperador.

Luego, en el mismo posteo siguió destacando: “Solo me queda agradecer a mi cuerpo técnico, presidente, jugadores y staff por ser un gran soporte”.

“La 46 ya está en casa y disfrutemos de este momento que nos merecemos. ¡Salud, mi querido Olimpia!”, finalizó orgulloso Julio César Cáceres en la red social de la camarita.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.