Maite Perroni, de RBD, está embarazada

La popular actriz y cantante mexicana Maite Perroni, también muy querida en nuestro país, será mamá. Así anunció en sus redes la exprotagonista de la telenovela Rebelde y exintegrante del grupo musical RBD.

Maite Perroni anunció que está en la dulce espera de su primer hijo.
Maite Perroni anunció que está en la dulce espera de su primer hijo.Instagram/Maite Perroni

Cargando...

Una de las protagonistas de la recordada novela mexicana Rebelde y exintegrante de la agrupación RBD, la bella Maite Perroni, reveló en su cuenta de Instagram que está en la dulce espera de su primer hijo con su marido, el productor de tevé Andrés Tovar.

Maite Perroni hizo el anuncio de su embarazo con un tierno videito donde se la ve cortando la rosca de Reyes y tras partir una rebanada se puede leer en un papel el mensajito: “Ya somos tres”.

“¡¡¡Feliz Día de Reyes!!! Ahora sí, que empiece este 2023 lleno de amor y lo que más deseen sus corazones, que sea un gran año para todos”, escribió Maite Perroni junto al material audiovisual que compartió con sus casi 12 millones de seguidores en Instagram.

Maite Perroni recibió las felicitaciones de Dulce María y Anahí

Su excompañera de RBD Dulce María fue una de las primeras en reaccionar al posteo escribiendo: “Ay ay ay, ¡felicidades! ¡Que emoción!”.

Mientras que Anahí, otra ex RBD, expresó emocionada: “Bebé te esperamos con todo el amor del mundo tus tías y tíos. Te amamos desde el primer segundo y aquí voy a estar siempre para ti”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...