Sebastián Yatra, ¿de novio con Aitana?

Sebastián Yatra estaría saliendo con la cantante española Aitana, según medios internacionales. El artista colombiano no se pronunció al respecto, pero se borró de Instagram y no se sabe el motivo.

El músico colombiana Sebastián Yatra tendría un romance con la artista española Aitana. (EFE/Isaac Esquivel)
El músico colombiana Sebastián Yatra tendría un romance con la artista española Aitana. (EFE/Isaac Esquivel)Isaac Esquivel

Cargando...

Sebastián Yatra y Aitana Ocaña estarían viviendo un romance, aunque no se puede hablar de un noviazgo oficial, porque ninguno de los dos se ha manifestado al respecto. Pero la prensa internacional, sobre todo la de la Madre Patria, afirma que entre el colombiano y la española existiría más que una linda amistad.

Y justo cuando los rumores de una relación amorosa entre ambos corren como reguero de pólvora, Sebastián Yatra desapareció de Instagram y cerró su perfil de la red social de la camarita.

Sebastián Yatra utilizaba esta red como una gran plataforma para anunciar sus lanzamientos, conciertos y promocionar sus trabajos, pero ahora al querer ingresar al perfil del cantante aparece como no disponible. ¿Será que cerró su cuenta debido a que saltó su romance con Aitana? No lo sabemos.

Yatra desapareció de Instagram, Aitana sigue muy activa

Pero mientras Sebastián Yatra se borró literalmente de Instagram, Aitana Ocaña sigue muy activa y hace solo horas compartió imágenes de la portada de Glamour México, revista que la tiene como protagonista en la tapa de su edición de enero 2023.

Además, en la cuenta de Instagram de la artista española, en las fotos de sus últimas vacaciones en Londres, se puede ver a Aitana junto a Sebastián Yatra y un grupo de amigos con quienes viajaron a Inglaterra en plena Navidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...