Mirá la foto de Marito y Silvana con los recién casados Nadia Ferreira y Marc Anthony

La primera dama Silvana Abdo compartió esta tarde en redes sociales una fotografía donde se la ve a ella, acompañada del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, con los recién casados Nadia Ferreira y Marc Anthony. Esta sería la primera imagen donde se ve a la pareja presidencial en la boda.

Mario Abdo Benítez, junto a su esposa Silvana Abdo.
Mario Abdo Benítez, junto a su esposa Silvana Abdo.145843+0000 NORBERTO DUARTE

Cargando...

“¡Muchas felicidades y nuestros mejores deseos para Nadia Ferreira y Marc Anthony!”, expresó la primera dama Silvana Abdo al compartir una fotografía donde finalmente se ve a Marito con la modelo paraguaya y el cantante puertorriqueño el día de su casamiento, el sábado 28 de enero pasado en Miami, Estados Unidos.

Acompañando su escrito, la primera dama resaltó que Nadia “siempre ha dejado muy en alto el nombre de nuestro país”, por lo que junto al mandatario se encuentran “muy felices” de haberla acompañado en ese día tan importante.

En la foto difundida por Silvana Abdo, se observa que Nadia Ferreira se había cambiado de vestido, pues es otro con el que aparece en los videos de su casamiento.

Cabe resaltar que la boda entre Ferreira y Anthony se manejó con un impresionante “hermetismo”.

De igual manera, previamente ya se había comunicado oficialmente que tanto el presidente como su esposa iban a asistir al casamiento de la compatriota, sin embargo, recién ahora se va socializando una foto sobre la presencia de la pareja en esta ceremonia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...